Puedo Quedar Embarazada 2 Días Después De Mi Regla

Por eso te recomiendo que a lo largo de la menstruación y después de ella, hasta los 2 o tres días antes del nuevo sangrado, lo hagas con preservativo para mayor seguridad. A lo largo de los días de la regla, la mujer podría relajar la protección contra el embarazo durante las relaciones sexuales, creyendo que es imposible dar un embarazo si tiene la regla. Esto no es de esta forma, y jamás hay que bajar la guardia en este sentido. Las probabilidades de embarazo reducen si las relaciones son justo después de la regla o menstruación pues todavía no se está en el periodo de tiempo fértil. Además, la ovulación puede anticiparse o atrasarse por diferentes fundamentos. Si tuviste relaciones sin protección al comienzo de la menstruación y además tienes un período menstrual largo de sobra de 28 días, es muy poco probable que quedaras embarazada.

puedo quedar embarazada 2 días después de mi regla

Si has tenido relaciones íntimas en este ciclo sin protección y crees que hay riesgo de embarazo te recomendamos hacerte un test. Si has mantenido relaciones sin protección probablemente halla peligro de embarazo. En cualquier caso si tienes un retraso te aconsejamos hacerte un test para salir de dudas. Hola estoy confundida con mis días de ovulación, les cuento soy irregular, y el 17 de enero me vino mi periodo de tiempo, hasta el 20, siempre me dura solamente 3 o 4 días máximo, el 21 tuve relaciones y no nos cuidamos. Entonces en febrero me bajó el día 7 y me duró todo ese día, se brincó el día 8 el 9 me bajo de nuevo, el 10 fueron apenas máculas y el 11 me bajó un flujo rosita.

Embarazo En Los Últimos Días De La Regla

Te recomendamos hacerte una prueba de embarazo si tienes una falta. Mi duda es que no se si estoy ovulando, si con ciclos irregulares como el mio cueste mucho más trabajo salir embarazada. Tengo temor que en el momento en que quiera salir embarazada tenga inconvenientes y me demore mucho tiempo.

El intervalo entre 2 ciclos menstruales suele durar 28 días, aunque se considera normal que logre perdurar entre 21 a 35 días, en dependencia de cada mujer. “Es poco frecuente, pero sí es posible quedarse embarazada si mantienes relaciones sexuales con la regla”, nos cuenta el doctor Luna Rodríguez. Y sucede que, arguye que en gran medida, depende actualmente del ‘pico ovulatorio’. “Si el pico ovulatorio es temprano (por ejemplo, el día 9 del período), una relación sexual sin protección puede terminar en embarazo”, nos comenta. Pero asimismo antes de la regla, pues en ciclos menstruales irregulares, la ovulación podría darse algún día antes de la regla, por lo que asimismo es viable quedar embarazada antes de la regla, unos dos o tres días antes. Tengo una duda, ¿es posible quedar embarazada si sostienes relaciones a lo largo de los últimos dias de tu periodo de tiempo?

María Castro: El Bebé No Va A Estar Bien Si Tú No Estás Bien

Pero, si bien este es el momento de mayor probabilidad, en el resto del período la mujer sigue siendo fértil y, por consiguiente, se puede producir el embarazo aunque sea con menos tasa de éxito. Los ciclos de la mujer pueden variar y no siempre son puntuales como un reloj, con lo que entender cuándo está ovulando y en qué día del ciclo, va bien en el momento en que se decide buscar el embarazo. Si el período es más largo, por poner un ejemplo 35 días, la ovulación sucede en el día 21 y los días mucho más fértiles son los días 19, 20 y 21.

Lo que tenemos en este caso es que tu primera etapa del ciclo es variable, esto es frecuente y puede ser normal. Lo más conveniente es que te hagamos una revisión ginecológica para valorar que todo esté bien y orientarte a fin de que logres identificar tus momentos de ovulación. ¿Hay opciones de salir embarazada después de tu última regla? Me vino mi intérvalo de tiempo el domingo y se me cortó el miércoles. Me vinieron manchas el jueves y tuve relación y después me bajó una mácula cobrizo. El sábado en la madrugada tuve relaciones y mi pareja se vino un par de veces en mí.

Cuándo Es Posible Que Haya Un Embarazo Con La Regla

Me encantaría saberlo, pues mi pareja y yo deseamos tanto que sí haya la posibilidad… Gracias. Sin embargo, la pastilla del día después, te resguarda de la posibilidad de embarazo de relaciones íntimas previas a su toma, no de aquellas que hayas mantenido tras haberla tomado. Por ello, si has vuelto a sostener relaciones sexuales tras tomar esta clase de anticonceptivo de emergencia sí cabe la posibilidad de que se produzca un embarazo, pues la pastilla ya no está ejerciendo su efecto.

Estoy dudando si tomar la pastilla del dia siguiente. El primero de los días de mi menstruación tuve relaciones íntimas sin proteccion, pero solo con líquido preseminal. Si usáis protección como el preservativo, las opciones de embarazo son bajísimas. Cuando hay penetración sin protección, existe peligro de embarazo aunque la eyaculación no se produzca dentro de la vagina.

¿es Posible Ovular Con La Regla Y Quedarse Embarazada?

Si usted tuvo relaciones los últimos días del periodo de tiempo, difícilmente va a estar embarazada, pues no existe ovulo para fecundarse en esos días. Los síntomas que tiene tienen la posibilidad de ser los de preparación de la próxima ovulación y creo que le vendrá la nueva regla, si no ha habido desde la última vez que usted me afirma novedosas relaciones. Por este motivo, no hay que tomar esta baja probabilidad como método anticonceptivo puesto que es muy inseguro y, si continúan teniendo relaciones íntimas esos días, se dan a conocer a un embarazo no deseado. Hola Jessica, hay mucho más posibilidades si sostienes relaciones en tus días fértiles es decir, a mitad del período, cuando se genera la ovulación. Calcula días desde el primer día de tu última regla para entender la fecha aproximada de ovulación.

Tratamiento con óvulos vaginales y regla ¿Qué pasa si se interumpe el régimen de óvulos vaginales al sexto d&iacu… (El problema es que la semana previo a la regla tomé mal las pastillas, claro que después las seguí tomando en la fecha que las tomo siempre y en todo momento) Gracias. Hacemos un enorme esfuerzo para ofrecerte información de máxima calidad.