Xiaomi Mi Metal Pen

Desde 9,00 €

Producto Nuevo

Xiaomi Mi Metal Pen: Para los amantes de Xiaomi, aquí llegan sus bolígrafos... Inspírate y comienza a escribir en chino!.

Dispone de recambios de todos los colores: azul, rojo y negro. 

Estructura ligera, alta calidad en su acabado.

Quieres probar su ligereza y secado de su tinta? Sigue leyendo pero no olvides que puedes venir a probarlos a nuestras tiendas de Madrid o Pinto. Síguenos... 

Más detalles

Xiaomi sigue creando estilo y ahora nos presenta sus complementos en escritura: el nuevo Mijia Metal Pen. 

 

Un modelo que una vez más ofrece un excelente diseño, gran acabado y un precio muy ajustado. No es la primera vez que Xiaomi crea un bolígrafo, pero esta vez mejora la calidad y acabado, dejando atrás el plástico para construirlo en metal.

Un bolígrafo con una longitud de 14,3cm y un grosor de 9,5mm. Peso inferior a 20 gramos.

El tratamiento exterior es de aluminio anodizado, como en los mejores portátiles. Además ese recubrimiento lo convierte en un bolígrafo resistente a la corrosión. Tienes dos colores para elegir: dorado y plata.

Los componentes son de primera calidad: filamento y la punta del bolígrafo, que son de la marca suiza PREMEC con recubrimiento de tungsteno. 

Dispone de recambios de cartuchos  en todos los colores: azul, negro y rojo  con el respaldo de la firma japonesa MIKUNI en su calidad.  

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  • Marca: Xiaomi
  • Modelo: Mi Metal Pen
  • Material: Aluminio
  • Trazo: 0.5mm
  • Recarga Tinta: 400 m
  • Recargable: Sí
  • Dimensiones: 140 x 9.5 mm
  • Peso: 26 gr

Lo mejor... Su precio. Xiaomi siempre mantiene la mejor calidad-precio, incluso creando estilo.

Deslizado perfecto y suave escritura Xiaomi... Si quieres probarlo, pásate por nuestras tiendas MibyMe en la zona Sur de Madrid: Pinto, Cl. Castilla, 12 (28320- Pinto) o si prefieres Zona Centro: Metro Santo Domingo: Plaza de Santo Domingo, 12 (Madrid - 28013)... Vamos que sube la temperatura...

Puedes reservarlas llamandonos por teléfono. No esperes más para lucir con Style.