Mochila Xiaomi Sling Bag

Desde 18,00 €

Producto Nuevo

Mochila oficial Xiaomi: Te gusta caminar? Eres fan del movimiento Xiaomi??? Pues desmuéstralo. Sigue vistiéndote al más puro estilo Xiaomi.

Elige tu color favorito: Gris claro, azul o negra. No te despistes que el verano ya está aquí!!!.

Si quieres conocer sus características sigue leyendo, pero si prefieres testar su calidad, pasate por nuestras tiendas de Madrid o Pinto!!!

Más detalles

Xiaomi sigue creando estilo y sigue ampliando su colección textil... Te presentamos las mochilas más estilosas.

Hecho de material de poliester, durable, anti-rasguño y resistente al agua. Alta calidad en la confección: puntada cruz en la espalda, resistente y antideslizante. Correa ancha acolchada, suave y cómoda de usar. Correa ajustable 85 - 120cm. 

Capacidad de carga de hasta de 10 kilos.  Su capacidad es de 4 litros y está diseñada para llevar elementos como el móvil, la cartera o una batería externa. También tiene un compartimento en el que poner una tablet de 7 pulgadas, o un libro.

Logos muy discretos en las cremalleras.  En definitiva, otro accesorio que vas a querer comprar. Puedes usarla para hacer deporte o para pasear con su mejor estilo urbano. Disponible en dos colores: gris oscuro y gris claro.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  • Material: Fabricado en poliéster fiber. impermeable, fácil de limpiar, fácil de plegar con cremalleras de alta calidad y durabilidad. Correa con clip ajustable. 
  • Mochila: tiene una gran flexibilidad. Se puede utilizar como una bolsa de pecho y hombro. Puedes usarlo también en frente de o detrás de la cuerpo gracias a su correa para el hombro ajustable. 
  • Gran capacidad: Tamaño: 32 * 18 * 8 CM/ Capacidad: 4L. 
  • Multi-función y diseño práctico: ligero y ideal para los deportes al aire libre (senderismo, camping, escalada, ciclismo y viajes. 

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

Composición: 100 % poliéster.
Color: gris oscuro, gris claro.
Dimensiones aproximadas: 32 x 18 x 8 cm.
Unisex.
Capacidad: 4 L.

Lo mejor... Su precio. Xiaomi siempre mantiene la mejor calidad-precio, incluso creando estilo.

Quieres llevartela puesta?. Bien, pásate por nuestras tiendas MibyMe en la zona Sur de Madrid: Pinto, Cl. Castilla, 12 (28320- Pinto) o si prefieres Zona Centro: Metro Santo Domingo: Plaza de Santo Domingo, 12 (Madrid - 28013)... Vamos que sube la temperatura...

Puedes reservarlas llamandonos por teléfono. No esperes más para lucir con Style.