Xiaomi Amazfit Pace

Desde 119,00 €

Producto Nuevo

Smartwatch Xiaomi Amazfit Pace. Reloj deportivo Xiaomi.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de este complemento!!! el mejor diseño de Xiaomi a precios como siempre de locura.

Ya no tienes excusa para no hacer deporte.

Compralo al mejor precio.. y lo mejor si quieres verlo antes pásate por nuestras tiendas. A qué esperas??? ven corriendo!.

 

Más detalles

Características Amazfit Pace

Vamos a resumirte las características tan espectaculares de este Smartwatch del innovador Chino XIAOMI:

1. Dispone de Pantalla de 320 × 300 px de resulución HD ideada para prestar la mejor calidad. Protección de ésta con cristal Corning Gorilla.

2. Contraste autoajustable en función del entorno para que puedas disfrutar de su imagen en cualquier sitio.

3. Control de funciones con un toque en el tactil: tiempo, ritmo cardíaco posición, altitud, distancia recorrida, control de calorías quemadas, función sueño... Sácale todo el partido con la App Amazfit Watch. Aviso mediante vibración de llamadas y mensajes.

4. Conectividad wifi b/g/n y Bluetooth 4.0.

5. Certificación IP67 (resistencia al agua de hasta 1 metro de inmersión durante 30 minutos). 

6. Procesador dual core de 1,2 GHz con memoria de 512 MB de RAM, y por una memoria interna de 4 GB Almacenamiento suficiente para correr sin parar con más de 500 canciones. Sincronizalo con tus auriculares deportivos y que nada te pare!!!.

7. Batería de 280 mAh, con un rendimiento de hasta 11 días sin cargar en modo reloj y de 5 días en modo deportivo. Carga mediante estación inhalámbrica.

8. Y lo mejor... su diseño ligero, deportivo, sencillo, con bisel cerámico resistente a los arañazos. Correa deportiva de silicona disponible en colores NEGRO O ROJO resistente a tus sesiones deportivas

 Especificaciones Amazfit:

  • Procesador a 1,2 Ghz
  • Memoria RAM: 512 MB
  • Memoria interna: 4GB
  • Pantalla de 1.34" resolución 300 x 300
  • Certificación IP57
  • Batería de 200mAh
  • GPS

Lo quieres??? Lo tienes en nuestras tiendas de Pinto - Calle Castilla,12 y en Madrid en la Plaza de Santo Domingo, 12 (Metro Santo Domingo, Callao).

Reservala a través del teléfono 91 929 00 09.