Bombilla Xiaomi Yeelight Color Bulb

Desde 21,00 €

Producto Nuevo

Bombilla Original Xiaomi Yeelight Color Bulb. 

Una bombilla Led con Wifi??? lo que oyes, controla con tu móvil, crea distintos espacios  y ambientes con la distintas opciones que te dará esta bombilla inteligente que podras cambiar de color a través de su aplicación MiHome.

Más detalles

Xiaomi suma a su amplio y variado abanico de productos una lámpara inteligente Yeelight, incorporando en ella la posibilidad de conexión inalámbrica. Incorpora la máxima tecnología y monitorización por parte del usuario.

Nace la Xiaomi Yeelight LED COLOR BULB con conexión wifi para ampliar su colección de accesorios para el hogar.

Consigue a través de la conexión wifi programar los horarios de encendido y apagado e intensidad a través del teléfono móvil.

La bombilla LED tiene una potencia de 7 Watios que dura aproximadamente 11 años y está construida con un casquillo E27, común en la mayoría de hogares que utilizan iluminación de este tipo. La luz que proporciona es realmente satisfactoria, al contar con 600 lúmenes con un tono de color blanco cálido muy natural, con la posibilidad de seleccionar la opción “color”.

A través de la app Yeelight , vinculando la bombilla al dispositivo. Hay que instalar el plugin que puede traducirse al castellano una vez realizado el proceso y, a partir de aquí, controlaremos la luz de nuestro hogar, elegir color, intensidad, escenas predeterminadas a través de la pantalla de nuestro móvil.

Las posibilidades de potencia que la Xiaomi Yeelight LED Color ofrece son cuatro: el 25 %, el 50 %, el 75 % y el máximo de potencia lumínica (el 100 %). 

Por si fuera poco, la bombilla puede combinarse con el resto de elementos que forman parte del kit Smart Home Suite de Xiaomi, de forma que, una vez activado el color, este puede ir cambiando de unos tonos a otros al ritmo de la música, siempre y cuando el aparato de música también esté vinculado.

Especificaciones:

Tipo: Original Xiaomi Yeelight bombilla LED inteligente E27. 1600 millones colores.

Potencia: 9 vatios de potencia ultra baja.   

Temperatura de Color: de 1700-6500K.

Color ajustable: 16 millones de colores.

Tipo Base: E27

Voltaje de funcionamiento : 220V – 50hz 0.1A. 

Lumen: 600 lumenes.

Vida promedio horas: 25.000. 

Control remoto: Wi-Fi (Wi-Fi IEEE 802.11) (b/g/n 2.4GHz).

Tamaño del artículo: Approx.5.5 * 12 cm / 2 * 4,7 en (D * H).

Peso: Approx. 98gr. 

11 años vida útil--un promedio de 9000 horas de declinación ligera con sólo el 8%. 

Sistema compatibilidad--para iPhone, iPad, iPod, Samsung, Xiaomi, Huaiwei, dispositivos que admiten BLE (iOS 4.3 8.0 o anterior/Android o superior) 

Paquete: 1 * Xiaomi Yeelight bulbo del LED (versión Color).