https://i.blogs.es/94004c/gfdsgfsgfds/450_1000.jpg

Nueva pulsera cuantificadora aumenta pantalla, se hace táctil, sumergible e incluye NFC. Ya disponible en nuestra tienda de Pinto!!!

  • Característica con Clasificación resistente al agua 5ATM: Una de las características que distingue a Mi Band 3 de muchos otros relojes inteligentes cargados de características es su clasificación resistente al agua 5ATM: soporta presiones equivalentes a una profundidad de 50 metros, lo que lo convierte en un encanto al exponerse en lluvia, salpicaduras, inmersión accidental, ducha, superficie, natación.
  • Levante la muñeca para reactivar la pantalla: levante la mano para iluminar la pantalla sin grabar para ver los estados en tiempo real, incluidos los datos deportivos, el tiempo y la frecuencia cardíaca. Monitor de ritmo cardíaco Puede controlar con precisión los pulsos y los cambios de frecuencia cardíaca activa y en reposo para generar informe de frecuencia cardíaca profesional.
  • Notificación Visualización y rechazo de llamadas telefónicas: mientras se conecta Bluetooth, si hay una llamada entrante, mostrará la identificación de la persona que llama. Casi la notificación de las aplicaciones podría sincronizarse con el reloj.
  • Podómetro / Monitorización del sueño / Recordatorio sedentario: Mi Band 3 le ayuda a registrar todas sus actividades del día, calcular la distancia que camina y las calorías quemadas, cuidar su salud, monitorear su sueño, recordarle que descanse y seguir sus pasos , kilometraje y calorías para deportes de alta calidad.
  • Tiempo de espera prolongado: Xiaomi mi band 3 garantiza unos 20 días de tiempo de espera ultralargo para una carga completa.

Ven a probarla... te encantará!!