Xiaomi Mi Wireless Mouse

Desde 23,00 €

Producto Nuevo

Xiaomi Mi Portable Mouse Bluetooth 4.0 Dual.

Te presentamos el Ratón Oficial de Xiaomi. Con dos acabados excelentes en alumino Dorado o plateado.

A qué estas esperando!!!!.

Ven a probrarlo a nuestras tiendas de Madrid o si vives en la zona sur te esperamos en Pinto, Calle Castilla, 12 t sorprenderá su fantástico acabdo ergonómico.

 

Más detalles

Xiaomi suma crea el nuevo complemento para sus portátiles. Ahora nos trae Xiaomi Mi Wireless.

A nivel diseño el Xiaomi Mi Portable Mouse tiene un acabado muy sencillo y minimalista, con los botones justos y sin estridencias, recordando irremediablemente a los ratones de Apple.

Todas sus líneas son ligeramente curvadas y suaves. El material predominante es plástico, con acabado mate y agradable al tacto, sin embargo la pieza superior, sobre la que descansa la mano, sí es aluminio.

Cuenta con conexión Bluetooth 4.0. 

Colores disponibles: oro, plata.

El ratón inalámbrico Xiaomi Mi te dará esa rapidez en su desplazamiento rápido y deslizamiento suave. Muy ligero y fácil de transportar con un peso de tan solo 82 gramos. 

En la parte superior frontal tenemos los dos botones típicos de cualquier ratón, así como la rueda de desplazamiento, que también actúa como botón al pulsarla. 

En la parte inferior encontramos un sensor láser con una resolución de 1.200 dpi.

El botón de sincronización nos permite cambiar entre las dos opciones de conectividad: Bluetooth y  radiofrecuencia a 2.4GHz.

Por último, indicar que cuenta con un mini adaptador USB para conectarlo a ordenadores y otros dispositivos que no sean compatibles con el bluetooth.

Es compatible con Windows, Mac, Linux, basta con insertar el adaptador USB para que los ordenadores lo reconozcan al instante, pero todavía es más sencillo si lo hacemos por Bluetooth. Esto significa que además, de sincronizar con nuestros ordenadores será compatible con otros dispositivos como smartphones Android, tablets o centros multimedia Android conectados al televisor. 

Especificaciones:

  • Sensor Láser 1200dpi
  • Botón On/Off
  • Conectividad wireless a 2.4Ghz
  • Adaptador USB
  • Alimentación 2 pilas AAA