Condiciones generales

Precios
Los precios publicados en la tienda online www.mibyme.es son en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable.
Las ofertas sobre productos en venta en la tienda online www.mibyme.es se mostrarán en el apartado "Ofertas" o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
Los vales de descuento tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Consulte las especificaciones de cada vale antes de utilizarlo.

Producto
Las ofertas presentadas por la tienda online www.mibyme.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. La web www.mibyme.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Política de devoluciones
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, el comprador dispone de 7 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio.
El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y con los embalajes de envío.

Garantías
La reparación y la sustitución serán gratuitas para el usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Contacto
En cualquier momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas.

  www.mibyme.es © 2018.